miércoles, 1 de julio de 2009

Putas de Garibaldi matan a La Parkita y el Espectrito junior


Conocidas como “las goteras”, un grupo de putas de la zona de Garibaldi en la colonia Cuauhtémoc de la Ciudad de México, asesinaron a las miniestrellas de la triple A, la Parkita y el Espectrito. (Fuente: diario “La razón”): “Una de las líneas de investigación de la PGJDF apunta a que los luchadores podrían haber sido víctimas de una intoxicación causada por gotas oftalmológicas y algún medicamento similar, mezclado con bebidas alcohólicas que ingirieron.
Esta mecánica era la aplicada por una banda conocida como Las Goteras, integrada principalmente por sexoservidoras, quienes "dormían" a sus clientes mezclando gotas en sus bebidas, y una vez dormidos les robaban sus pertenencias. El año pasado, casi 20 presuntos integrantes de este grupo delictivo fueron detenidos por agentes judiciales, y quienes actualmente se encuentran bajo proceso penal, pero no se descarta que células de la misma banda o imitadores podrían seguir operando”.
Se descarta que estos enanos colosos hayan sido víctimas de “Las durmientes”, putas (y putos) pertenecientes al barrio citadino de la Merced, ya que su mecánica consiste en dormir a sus clientes aplicando algún tipo de BENZODIACEPINAS en zonas rectales, inmovilizando así a las víctimas. Una línea de investigación, más lejana pero no menos probable en este país, señala que las mujeres con apariencia de suripantas que los enanos llevaban al hotel de paso eran en realidad zombis fabricados por el Doctor Miró, cuyo plan perverso gravita en deshacerse de todos los luchadores enmascarados. Empezando por los gladiadores diminutos.

3 comentarios:

Vikram Dharma dijo...

no, wasón! verás que loco! está más torcido el asunto, espera que lo empiecen a manejar en los medios, jajajaja, estos carnalitos, los luchadorsitos, eran trasvestidos, wei. Jajaja
Escribí una crónica para un suplemento, ya ni supe si la sacaron, si no, la publicaré en el blog de Shandy.
Ah qué pinches luchadores.

cuchillodearena dijo...

Válgame Aliv. Sale una novela de allí. lástima que no somos Eduardo Mendoza.

Franco Félix dijo...

Oye, pero ellos no eran los travestidos, hahahaa. Sino las rucas que se supuestamente eran putas.